Niña de 11 años fue encontrada muerta en su cuarto. Foto: Captura de pantalla de ATV +
Niña de 11 años fue encontrada muerta en su cuarto

¡Terrible! A pocas horas de recibir el Año Nuevo 2019, una familia quedó destrozada con la inesperada y extraña muerte de una menor de tan solo 11 añitos. Macabro crimen ocurrió en el distrito de

La menor fue encontrada sin vida en su propia habitación en extrañas circunstancias, dentro de su vivienda ubicada en el asentamiento humano Unión Santa Rosa, el Villa María del Triunfo. 

El macabro hallazgo se produjo el último domingo. Según dijo su madre a ATV Noticias, encontró a su hija 'como sentada' y con marcas visibles en el cuello, por lo que se presume que pudo ser asfixiada.

“Quiero que se investigue, que se aclare qué pasó. Fui a jugar fútbol con la madrina y el padrino de mi hija, y cuando regresé ella estaba inconsciente, en el cuarto”, contó la madre de la víctima.

La menor fue trasladada al hospital María Auxiliadora, donde certificaron su muerte. Eddy Cerrón Ochoa, padre de la menor, pidió a las autoridades que investiguen el caso y ubiquen a la persona responsable de haberle quitado la vida a la pequeña.

Cerrón Ochoa contó a RPP que la menor vivía con su madre, ya que ambos estaban separados. "A la 1:50 de la madrugada ella me llama, diciéndome que la niña no respiraba y que la llevaron al Hospital María Auxiliadora. Llegué al hospital y la encontré muerta”, dijo.

Vecinos de la zona solicitaron mayor seguridad, debido a que temen que un hecho como este vuelva a suceder.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC