Villa María del Triunfo: Niña de 5 años murió arrollada por cúster que la obligó a bajar

Tras el accidente, los otros pasajeros buscaron desesperadamente ayuda para la niña. La cobradora se dio a la fuga.

Niña de 5 años murió arrollada por cúster que la obligó a bajar

La niña estaba acompañada por su hermana de quince años

La niña estaba acompañada por su hermana de quince años

"El chofer avanzó y la aplastó, yo vi cuando la aplastó". Estas fueron las desgarradoras palabras de la hermana de una niña de cinco años que perdió la vida tras ser arrollada por una cúster.

El terrible hecho ocurrió a la altura de la cuadra 13 de la avenida Triunfo, en el distrito de Villa María del Triunfo.

De acuerdo a Panamericana TV, la menor se encontraba acompañada de su hermana de 15 años. ¿Qué fue lo que ocurrió? Ambas habían subido a una cúster Holrex, de la ex empresa Orión, cuando la cobradora las obligó a bajar del vehículo tras no pagar cada una el pasaje completo.

Tras la insistencia de la cobradora, y al no contar con el dinero, la adolescente y su hermana decidieron bajar de la cúster. 

Pero cuando la niña se encontraba a punto de bajar, la cobradora le pidió al chofer que arranque. Esto provocó que la menor caiga, se golpee la cabeza, y termine arrollada por las ruedas traseras de la cúster.

"La llanta la agarró y la aplastó, y quedó acá. El carro siguió avanzando y le aplastó su cuerpo", contó la hermana de la víctima.

Tras el accidente, los otros pasajeros que se encontraban a bordo de la cúster buscaron desesperadamente ayuda para la menor. La cobradora se dio a la fuga.

En tanto, el chofer Jorge Ramírez Chino solo atinó a decir que la niña se había caído accidentalmente. 

Trascendió que la unidad de placa A2L-768, perteneciente a la empresa Holrex (ex Orión), cuenta c on más de S/60 mil en multas