Villa María del Triunfo: Niña de 5 años murió arrollada por cúster que la obligó a bajar

Tras el accidente, los otros pasajeros buscaron desesperadamente ayuda para la niña. La cobradora se dio a la fuga.

Niña de 5 años murió arrollada por cúster que la obligó a bajar

La niña estaba acompañada por su hermana de quince años

La niña estaba acompañada por su hermana de quince años

"El chofer avanzó y la aplastó, yo vi cuando la aplastó". Estas fueron las desgarradoras palabras de la hermana de una niña de cinco años que perdió la vida tras ser arrollada por una cúster .

El terrible hecho ocurrió a la altura de la cuadra 13 de la avenida Triunfo, en el distrito de Villa María del Triunfo .

De acuerdo a Panamericana TV, la menor se encontraba acompañada de su hermana de 15 años. ¿Qué fue lo que ocurrió? Ambas habían subido a una cúster Holrex, de la ex empresa Orión, cuando la cobradora las obligó a bajar del vehículo tras no pagar cada una el pasaje completo.

Tras la insistencia de la cobradora, y al no contar con el dinero, la adolescente y su hermana decidieron bajar de la cúster. 

Pero cuando la niña se encontraba a punto de bajar, la cobradora le pidió al chofer que arranque. Esto provocó que la menor caiga, se golpee la cabeza, y termine arrollada por las ruedas traseras de la cúster .

"La llanta la agarró y la aplastó, y quedó acá. El carro siguió avanzando y le aplastó su cuerpo", contó la hermana de la víctima.

Tras el accidente, los otros pasajeros que se encontraban a bordo de la cúster buscaron desesperadamente ayuda para la menor. La cobradora se dio a la fuga.

En tanto, el chofer Jorge Ramírez Chino solo atinó a decir que la niña se había caído accidentalmente. 

Trascendió que la unidad de placa A2L-768, perteneciente a la empresa Holrex (ex Orión), cuenta c on más de S/60 mil en multas

Ir a portada