Esta madrugada, una pareja de esposos encontró una tras incendiarse la cochera de su vivienda, ubicada en Villa María del Triunfo. Ellos fallecieron asfixiados, mientras que su menor hija permanece en el hospital María Auxiliadora. 

Según testigos, las víctimas junto a la menor de 9 años lucharon durante 15 minutos para salir del lugar, sin embargo solo lo pudo hacer la mujer con su hija. 

"Ellos nos pedían ayuda, tratábamos de apagar el incendio, pero no fue suficiente. La puerta estaba trabada y no podían salir", contó para Latina, uno de los vecinos. 

Precisaron que cuando llegaron los bomberos hallaron el cuerpo de Álex Ramos Melgarejo (37), quién falleció producto de asfixia. 

Mientras que Ruth Nisme Flores (45) murió horas más tarde en el hospital María Auxiliadora producto de los gases que había inhalado. Su hija de 9 años se encuentra en cuidados intensivos de dicho nosocomio. 

Agentes del Cuerpo de Bomberos indicaron que continúan investigando las causas que originaron el siniestro en Villa María del Triunfo.  Detallaron que en uno de los dormitorios hallaron varias colillas de cigarro, lugar donde empezó el incendio. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC