Villa María del Triunfo: Tras intensa persecución y balacera, caen delincuentes que sembraron el terror en chifa

Delincuentes irrumpieron en el local ‘El Cachetón’ de Villa María del Triunfo, robaron 3 mil 500 soles y quitaron billeteras y celulares a comensales.

Tras intensa persecución y balacera, caen delincuentes que sembraron el terror en chifa
Tras intensa persecución y balacera, caen delincuentes que sembraron el terror en chifa
Tras intensa persecución y balacera, caen delincuentes que sembraron el terror en chifa

Tras una espectacular persecución y balacera, dos peligrosos asaltantes fueron detenidos por robar un chifa y apoderarse de las pertenencias de los comensales, en el sector de José Carlos Mariátegui, en Villa María del Triunfo.

El atraco fue en el chifa ‘El Cachetón’, ubicado a unas cuadras de la comisaría del sector de Villa María del Triunfo, cuando los avezados delincuentes se bajaron de una moto lineal y se metieron al local empuñando sus armas. 

“¡Esto es un asalto, no griten o les disparamos!”, vociferó uno de los maleantes, que de inmediato se dirigió a la caja y rebuscó dinero del negocio. Finalmente, lo encontró en una jaba de huevos.
Se llevó 3 mil 500 soles de las ganancias. 

El otro hampón fue desvalijando a los comensales, pero cuando sus cómplices les gritaron que llegaba la policía, salieron disparando del local y trataron de huir en la moto donde llegaron, pero finalmente fugaron corriendo. 

CAPTURADOS

Efectivos policiales salieron a la búsqueda de los ladrones y atraparon a Jhunior Rojas Rojas (25), quien en plena fuga arrojó una réplica de pistola y un maletín de lona. 

Luego se capturó a Elvis Fernández Flores (23), a quien los moradores golpearon por la ola de asaltos en la zona. Se le halló una pistola calibre 9 milímetros con cacerina y munición sin percutar. 

“Estos sujetos protagonizaron una balacera mientras huían y uno de los impactos alcanzó a un patrullero de la comisaría de José Carlos Mariátegui. Ambos registran antecedentes”, dijo el comandante PNP Carlos Sosa, jefe interino de la DIVPOL Sur 3.

Tras intensa persecución y balacera, caen delincuentes que sembraron el terror en chifa. Video: Primera Edición

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada