Tras intensa persecución y balacera, caen delincuentes que sembraron el terror en chifa. Foto: Trome
Tras intensa persecución y balacera, caen delincuentes que sembraron el terror en chifa

Tras una espectacular persecución y balacera, dos peligrosos asaltantes fueron detenidos por robar un chifa y apoderarse de las pertenencias de los comensales, en el sector de José Carlos Mariátegui, en

El atraco fue en el chifa ‘El Cachetón’, ubicado a unas cuadras de la comisaría del sector de Villa María del Triunfo, cuando los avezados delincuentes se bajaron de una moto lineal y se metieron al local empuñando sus armas. 

“¡Esto es un asalto, no griten o les disparamos!”, vociferó uno de los maleantes, que de inmediato se dirigió a la caja y rebuscó dinero del negocio. Finalmente, lo encontró en una jaba de huevos.
Se llevó 3 mil 500 soles de las ganancias. 

El otro hampón fue desvalijando a los comensales, pero cuando sus cómplices les gritaron que llegaba la policía, salieron disparando del local y trataron de huir en la moto donde llegaron, pero finalmente fugaron corriendo. 

CAPTURADOS

Efectivos policiales salieron a la búsqueda de los ladrones y atraparon a Jhunior Rojas Rojas (25), quien en plena fuga arrojó una réplica de pistola y un maletín de lona. 

Luego se capturó a Elvis Fernández Flores (23), a quien los moradores golpearon por la ola de asaltos en la zona. Se le halló una pistola calibre 9 milímetros con cacerina y munición sin percutar. 

“Estos sujetos protagonizaron una balacera mientras huían y uno de los impactos alcanzó a un patrullero de la comisaría de José Carlos Mariátegui. Ambos registran antecedentes”, dijo el comandante PNP Carlos Sosa, jefe interino de la DIVPOL Sur 3.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC