Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡PÁNICO EN VMT! Policía ebrio apunta con un arma a su vecina y ella implora por su vida | VIDEO | FOTOS

Ministerio del Interior informó que el policía estaba en estado de ebriedad cuando amenazó a su vecina en Villa María del Triunfo y anunció que será denunciado por tentativa de homicidio. 

Policía ebrio apunta con un arma a su vecina y ella implora por su vida
Policía ebrio apunta con un arma a su vecina y ella implora por su vida
Policía ebrio apunta con un arma a su vecina y ella implora por su vida
Policía ebrio apunta con un arma a su vecina y ella implora por su vida

¡Increíble! Un efectivo policial ebrio apuntó con un arma a una mujer en un violento ataque que puso en vilo a los vecinos de Villa María del Triunfo , quienes grabaron la aterradora escena. 

Según consignó América Noticias, la mujer identificada como Isabel Ramírez iba camino a recoger a su hija del colegio cuando se topó con el suboficial Mario Hurtado Palomino en plena calle. La víctima lo habría empezado a grabar con su celular ya que el sujeto habría estado realizando disparos en estado de ebriedad, informó 90 Central.

Este hecho habría generado la ira del policía, que no dudó en amenazarla con su arma, la misma que según el referido medio, estaría descargada ya que efectuó varios disparos antes de apuntar a la mujer. 

Según se ve en las imágenes captadas por un vecino y difundidas por diferentes noticieros, la mujer se agacha y trata de cubrirse con un fólder, mientras le pide clemencia al efectivo policial. Segundos después, en un intento de escapar, se tuerce un tobillo y sufre un esguince. Policías llegaron y detuvieron al agente. 

VMT: policía en estado de ebriedad amenazó con un arma a mujer | VIDEO

Policía en estado de ebriedad amenazó con un arma a mujer (Video: América Noticias)

En su estado acudió hasta la comisaría de José Carlos Mariátegui en VMT para denunciar el hecho. De acuerdo al referido matinal, la agraviada al salir de la sede policial se encontraba acompañada por familiares.

Mediante su cuenta de Twitter, el Ministerio del Interior ( Mininter) confirmó que Hurtado Palomino se encontraba en estado de ebriedad. Anunció que el miembro del orden será sometido a un proceso disciplinario para proceder a su baja de la institución.

Asimismo, informó que el suboficial PNP fue puesto a disposición del Ministerio Público, y que solicitará que sea denunciado por tentativa de homicidio y cumpla prisión efectiva.

“Así como el @MininterPeru defiende firmemente a los policías que hacen uso de su arma de fuego para proteger a los ciudadanos, también será implacable para expulsar de las filas de la @PoliciaPeru a los malos elementos que utilizan ilícitamente el armamento que les dio el Estado”, señala la publicación.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));