Villa María del Triunfo: Poste a punto de caer alarma a vecinos y temen por sus vidas | VIDEO

Solo unos cables sostienen la estructura dañada luego que un bus de transporte público lo impactara. Vecinos han colocado piedras para evitar paso de vehículos y peatones. 

Poste a punto de caer alarma a vecinos ante posible caída en Villa María del Triunfo

Solo unos cables sostienen la estructura dañada luego que un bus de transporte público lo impactara. (Captura: América Noticias)

Solo unos cables sostienen la estructura dañada luego que un bus de transporte público lo impactara. (Captura: América Noticias)

¡Temen por sus vidas! Un poste de telefonía a punto de caer genera alarma entre los vecinos de Villa María del Triunfo. El noticiero de América Noticias recogió la denuncia de los habitantes de esta zona del distrito, quienes indicaron que pesado objeto solo es sostenido por unos cables. Sostienen que la estructura dañada luego que un bus de transporte público lo impactara.

Los vecinos contaron que el hecho ocurrió el último sábado y hasta el momento personal de la empresa de telefonía no acude al lugar para poder retirar el poste ubicado entre la calle Latinoamérica con la avenida Carlos Mariátegui.

Afirman que la estructura inclinada pone en peligro a peatones y conductores de vehículos y mototaxis. Inclusive contaron que han colocado piedras para evitar la caída y también una gigantografía para cerrar el paso de vehículos pero es en vano. 

notitle

Vecinos asustados por poste que está a punto de caer en Villa María del Triunfo. (Fuente: Amércia Tv)

Ir a portada