Detienen profesor por tocamientos indebidos a alumnas de 7 añitos en VMT [VIDEO]

Profesor de computación habría aprovecha que se quedó solo con pequeñas para molestarlas. Tenía sólo dos semanas desde que ingresó a plantel de Villa María del Triunfo.

Denuncian a profesor por tocamientos a niñas en Villa María del Triunfo.

Cuatro pequeñas de 7 años denunciaron que su profesor de computación les hizo tocamientos indebidos cuando se quedaron solas con él durante el cambio de turno en su colegio de Villa María del Triunfo.

Las menores comentaron a sus padres lo ocurrido muy perturbadas y de inmediato se procedió con la denuncia contra Jean Piere Moreno Retamozo, quien sólo tenía dos semanas como docente en el Colegio Ingeniería de Carmelitas en Villa María del Triunfo.

El profesor  fue intervenido y llevado a la Comisaría de Nueva Esperanza, Villa María del Triunfo. De ahí fue se cumplió con su traslado a la Tercera Fiscalía Provincial Penal.

Algunos de los padres narraron cómo estaban afectadas sus pequeñas cuando fueron a recogerlas. Una de las madres informó que ha puesto a su hija en tratamiento psicológico. Otro indicó que cuando fueron a encarlarle por lo ocurrido, Moreno les dijo que ellos estaban en su contra por haberle puesto malas notas a la niñas que lo acusaron en Villa María del Triunfo.