RESULTADOS EN VILLA MARÍA DEL TRIUNFO. lidera los resultados a boca de urna difundidos por Datum sobre la votación en , que le otorgan el 34%. Sin embargo, sobre este candidato pesa una tacha. 

En segundo lugar quedó el candidato Joel Ludeña (Democracia Directa) con 10.1% y en tercer lugar aparece Washington Ipenza (APP) con 9.6%.

Los primeros resultados oficiales por parte de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) se darían a conocer durante la noche del domingo y las primeras horas del lunes. Estos resolverán quién será en definitiva el ganador de la elección en VMT.

Dato:

En Villa María del Triunfo 330,032 fueron los electores hábiles. Quince candidatos se presentaron a las elecciones para suceder al interino César Augusto Infanzón Quispe, quien ocupa el sillón municipal desde el 2017, luego que el exalcalde Ángel Ignacio Chilingano Villanueva fuera sindicado como presunto cabecilla de la organización criminal “Los topos de Lima sur”, banda dedicada a la extorsión y al cobro de cupos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC