Se volvió loco. Un joven de 19 años terminó baleado en el abdomen y la pierna por grabar con su celular a un sujeto que hacía desorden y amenazaba con su pistola a un agente de seguridad de una discoteca en .

El hecho ocurrió en la avenida Lima del mencionado distrito. Un sujeto llegó al establecimiento ubicado en el segundo piso. Según un testigo de lo ocurrido, él quiso que alguien lo atendiera, pero como se trataba de un evento privado, nadie se acercó.

De acuerdo al testimonio recogido por América Televisión, el hombre identificado como Jefferson N. S. bajó y empezó a lanzar groserías e improperios. En ese momento, el vigilante le pidió que se fuera y el hombre lo cacheteó y disparó contra él, pero falló.

Por todo el escándalo, el joven de 19 años llamado Víctor Ventura, salió por la ventana con su celular para registrar lo que ocurría. El sujeto que estaba haciendo el escándalo se dio cuenta y le disparó.

Como el segundo piso estaba construido por triplay, las balas impactaron en el abdomen y la pierna del joven, quien tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital cercano. Según el testigo, el sujeto tiene antecedentes policiales y ha tenido varios altercados con otros vecinos de la zona.

"Es una persona muy problemática que todo el mundo le tiene miedo en la zona de José Galvez. La puerta estaba abierta y subió. Se colocó en una mesa junto a un amigo y amiga, nadie lo quiso atender porque ya habíamos tenido problemas con él, entonces se acercó a la mamá de Víctor y le pidió que le invitara dos cervezas", explicó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC