Sujeto lanzó disparos cuando testigo declaraba en audiencia en la Corte de Lima Sur. (Capturas: Canal N)
VMT

Un hombre realizó disparos al interior de la Corte Superior de Justicia de Lima Sur, ubicada en el distrito de contra un testigo de un proceso por robo agravado. 

Al promediar las 3 de la tarde, un testigo estaba dando su declaración frente a los jueces hasta que hizo su ingreso un individuo, quien no fue identificado, y comenzó a disparar, por lo que se presume que la intención del sujeto fue asustarlo. 

Pese al esfuerzo de las autoridades por capturarlo, el hombre logró escapar de la sede del Poder Judicial.

La Policía llegó a Corte Superior de Justicia de Lima Sur para iniciar las diligencias respectivas. Aunque se desconoce la identidad del sujeto, este fue grabado por las cámaras de seguridad. 

A través de un comunicado la institución precisó que el hecho no dejó víctimas. 

"Un sujeto provisto de un arma de fuego realizó varios disparos, presuntamente, contra un testigo de un proceso por el delito de “ROBO AGRAVADO” cuyo juicio oral está a cargo de la Sal Permanente", indicó el comunicado del Poder Judicial.

La entidad pública también señaló que redoblarán la sede judicial y precisaron que han facilitado toda la información posible a la Policía para que den con el hombre que realizó los disparos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC