Villa María del Triunfo: ‘Tuerto’ robó y acuchilló a su cuñado
Villa María del Triunfo: ‘Tuerto’ robó y acuchilló a su cuñado

Para un moderno celular, tablet y unos cuantos soles, el delincuente Miguel García Solís (50), ‘Tuerto’, acuchilló y dejó gravemente herido a su cuñado, el marino en retiro Guillermo Chumpitaz Gómez (63), quien lo había alojado en su casa, en .

Todo ocurrió a la medianoche de ayer en la tercera cuadra de la calle Santa Beatriz, en la urbanización ‘San Gabriel’, cuando Guillermo Chumpitaz dormía en su habitación.

‘Tuerto’, quien estaba alojado en dicha casa porque es hermano de la pareja de la víctima, violentó la puerta del cuarto y se topó frente a frente con el exmarino. Discutieron y el ladrón lo atacó con un cuchillo de cocina”, dijo una fuente policial a .

Creyendo que su víctima había muerto, el agresor se llevó su celular, tablet, dinero en efectivo y se dio a la fuga. La víctima fue trasladada al hospital ‘María Auxiliadora’, donde quedó internado y su estado de salud es delicado.

Enterados del hecho, detectives de la División de Homicidios de la Dirincri ubicaron al agresor, en tiempo récord, a una cuadra del lugar del hecho, en Villa María del Triunfo. Se le encontró el celular robado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC