Vecina denuncia que le cobran 3 soles para recoger la basura de la puerta de su casa
Vecina denuncia que le cobran 3 soles para recoger la basura de la puerta de su casa

Caos, suciedad y focos infecciosos reinan en. Y es que varias principales avenidas del distrito se encuentran abandonadas, con cerros de basura y peligrosos buzones sin tapa.

Según consignó América Noticias, la esquina de la cuadra 33 de la avenida Pachacútec en Villa María del Triunfo se ha convertido en un botadero de basura por la falta de personal de limpieza pública del distrito. 

Y aunque en ocasiones pasan camiones compactadores de basura para recoger los desperdicios, no transcurren muchos minutos para que los vecinos de Villa María del Triunfo vuelvan a abarrotar la mencionada esquina con basura. 

En medio de un enlace en vivo, Gunter Rave consultó con una mujer que acababa de dejar una bolsa mediana de basura en la esquina de la cuadra 33 de la avenida Pachacútec de Villa María del Triunfo. 

Al preguntarle por qué dejaba sus desperdicios en este lugar, la mujer denunció que vive en el cerro Torres de Melgar de Villa María del Triunfo y que hasta allí solo llegan personas que recogen la basura pero que cobran por el servicio. 

Según su testimonio, cobran un sol si la bolsa de basura es pequeña y 3 soles si es mediana, como la que ella acababa de dejar en la mencionada esquina. "El camión de la basura no sube, solo la recoge acá y la compacta", contó la vecina.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC