Vecinos capturan, desnudan y masacran a ladrones que intentaron robarle a mujer y la amenazaron con matarla. Foto: Captura de América Noticias
Vecinos capturan, desnudan y masacran a ladrones que intentaron robarle a mujer y la amenazaron con matarla

¡Aplicaron justicia popular! Decenas de indignados vecinos de hicieron justicia con sus propias manos y por poco y terminan linchando a un par de delincuentes. 

Según consignó América Noticias, los ladrones habían intentado asaltar a una mujer momentos antes de que fueran capturaros por los vecinos. La víctima contó que puso resistencia al atraco y la amenazaron con balearla en plena calle. 

Decidida a no convertirse en una víctima más de la delincuencia, la mujer persiguió a los delincuentes, que huyeron a bordo de un mototaxi. Sus gritos de auxilio fueron escuchados por varios vecinos de la zona de Villa María del Triunfo, que no dudaron en acudir en su ayuda. 

Después de movilizarse y organizarse, los moradores le cerraron el paso al mototaxi y capturaron a los delincuentes. Los desnudaron y ataron a un poste para luego golpearlos como castigo. 

Jimmy Gonzalez Reyes y Vladimir Anthony Paima tuvieron que ser rescatados por la Policía de los furiosos vecinos de la vecindad 12 de junio de Villa María del Triunfo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC