MDN
Vecinos exigen cierre de 'La Nené', discoteca que funcionaría como prostíbulo

Un grupo de indignados vecinos de exigieron el cierre de la discoteca 'La Nené', ubicada a la altura de la cuadra 54 de la avenida Pachacútec, ya que funcionaría como prostíbulo y se ubica a la espalda de un colegio parroquial. 

El gerente municipal, José Luis Espichán Pérez, explicó a América Noticias que la discoteca fue cerrada meses atrás, sin embargo un juez de Lima suspendió su clausura y permitió que “La Nené” reabra sus puertas. Asimismo, precisó que la licencia de funcionamiento del establecimiento es falsa.

“Vinimos a clausurarlo por que tiene una resolución de licencia falsa. Sin embargo, fuimos repelidos por más de 200 personas”, comentó Espichan Pérez.

“El local abrió en el año 2017. En esa época los Topos del Sur II del exalcalde Ángel Chilingano, que hoy esta preso, le entregó al local una licencia falsa, la cual hemos declarado nula”, aseveró. “Sin embargo, se han ido hasta Lima -porque acá también tenemos Corte Superior- ha traer una medida cautelar para suspender esta licencia de clausura definitiva”, agregó.

“Esto trae maleantes. A la espalda hay un colegio parroquial, sin embargo el juez que suspendió el cierre del local ha ignorado esto”, sostuvo Espichan Pérez.

Asimismo, los vecinos señalaron que el establecimiento perjudica a sus hijos por la presencia de personas de mal vivir. “Yo soy una madre de familia del colegio. Acá estudian nuestros niños, es indignante que a la espalda esté el prostíbulo. Vienen personas de mal vivir, esto no es un night club sino un prostíbulo. Nosotros exigimos al Poder Judicial su cierre”, aseveró una vecina.

Por su parte, trabajadores del local defendieron su centro de labores y pidieron que no sea clausurado. “Nosotros vivimos de acá, somos madres de familia. Acá no se ejerce la prostitución”, sostuvieron.

tags relacionadas