9 meses de prisión preventiva para mototaxista que atropelló y mato a embarazada
9 meses de prisión preventiva para mototaxista que atropelló y mato a embarazada

Édgar Cruz Celestino pasará los siguientes nueve meses en prisión preventiva. Y es que el mototaxista atropelló a una mujer embarazada y a su esposo el pasado 30 de octubre en , ocasionando la muerte de la gestante.

Según contó el viudo de Elizabeth Tello, Erick Sierra, el mototaxista habría estado manejando en estado de ebriedad y tras el choque, se dio a la fuga. Sin embargo, fue capturado metros más adelante por un vigilante de la zona de Villa El Salvador. 

Sin embargo, lo que más indignación causa es que la Fiscalía no tomó en consideración que su esposa estaba embarazada de dos meses cuando murió, a pesar de que lo declaró en varias oportunidades y mostró las ecografías correspondientes. 

“En repetidas veces se lo dije al fiscal. Tengo ecografías y todos los documentos”, indicó el desconsolado viudo para las cámaras de Buenos Días Perú.

La Fiscalía de Lima Sur indicó que Cruz Celestino cometió los delitos de la omisión de socorro, lesiones culposas agravadas y manejar en estado ebriedad, motivo por el cual permanecerá recluido en un penal mientras duren las investigaciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC