Villa El Salvador: Accidente vehicular en la Panamericana Sur deja una niña muerta [VIDEO y FOTOS]

Un automóvil modelo Station Wagon, en el que viajaban varios integrantes de una familia, terminó empotrado contra un muro de contención a la altura del kilómetro 17.5 de la Panamericana Sur, en Villa El Salvador.

Accidente vehicular en la Panamericana Sur deja una niña muerta
Accidente vehicular en la Panamericana Sur deja una niña muerta
Accidente vehicular en la Panamericana Sur deja una niña muerta

Las pistas de Lima se vuelven a teñir de sangre. Un accidente vehicular registrado esta tarde a la altura del kilómetro 17.5 de la carretera Panamericana Sur, en Villa El Salvador, dejó a una niña de tres años muerta.

El hecho ocurrió cuando el vehículo Station Wagon en el que viajaba junto a otros siete integrantes de su familia terminó empotrado contra un muro de contención de la citada vía, informó Canal N.

Hasta el momento se manejan dos versiones respecto al accidente: la primera, que fue brindada por uno de los heridos, es que al auto en el que viajaban –que se dirigía por el carril de sur a norte– le cerró el paso otra unidad.

Accidente vehicular en la Panamaricana Sur deja una niña muerta

Accidente vehicular en la Panamaricana Sur deja una niña muerta

La segunda versión refiere que el Station Wagon iba a velocidad y sufrió un despiste. El conductor, identificado como John Alberto Arroyo Ayala, habría perdido el control del vehículo e impactado contra el muro de contención.

Al interior de la unidad siniestrada se encontraban ocho pasajeros, cinco adultos y tres niños, todos pertenecientes a la misma familia. Los heridos fueron trasladados a una clínica de San Juan de Miraflores.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada