Accidente vehicular en la Panamericana Sur deja una niña muerta
Accidente vehicular en la Panamericana Sur deja una niña muerta

Las pistas de se vuelven a teñir de sangre. Un registrado esta tarde a la altura del kilómetro 17.5 de la carretera , en , dejó a una niña de tres años muerta.

El hecho ocurrió cuando el vehículo Station Wagon en el que viajaba junto a otros siete integrantes de su familia terminó empotrado contra un muro de contención de la citada vía, informó Canal N.

Hasta el momento se manejan dos versiones respecto al accidente: la primera, que fue brindada por uno de los heridos, es que al auto en el que viajaban –que se dirigía por el carril de sur a norte– le cerró el paso otra unidad.

La segunda versión refiere que el Station Wagon iba a velocidad y sufrió un despiste. El conductor, identificado como John Alberto Arroyo Ayala, habría perdido el control del vehículo e impactado contra el muro de contención.

Al interior de la unidad siniestrada se encontraban ocho pasajeros, cinco adultos y tres niños, todos pertenecientes a la misma familia. Los heridos fueron trasladados a una clínica de .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC