Maleantes fueron masacrados por vecinos de Villa El Salvador. (Fotos: Trome)
VES

Tomaron de su propia medicina. Dos hampones que arrastraron con una mototaxi a una estudiante universitaria, para robarle su mochila, fueron atrapados y golpeados por pobladores de

El robo fue en el sector 2, barrio 4, en la avenida Los Álamos. Rossel Ortiz (24) y Maribel Campos (20) se desplazaban a la vivienda de él, pero en el trayecto fueron interceptados por dos ladrones que bajaron de una mototaxi color azul, en el que se desplazaban otros dos delincuentes.

SE RESISTIÓ


“Ella se resistió a entregar su mochila y forcejeó con los maleantes, quienes sin dudarlo la arrastraron una cuadra con la mototaxi y dejaron herida en el lugar. Los maleantes emprendieron la huida, pero a unos metros fueron atrapados por los pobladores que salieron de sus casas al escuchar los gritos desesperados de la muchacha”, indicó un policía a cargo del caso.

Los ladrones fueron capturados a patadas y puñetes y más tarde entregados a efectivos de la comisaría Urbanización Pachacámac.

Ellos son Manuel Villar Farroñay (28) y su sobrino José Félix Conde Villar (19), quienes fueron trasladados al hospital de Emergencias de Villa El Salvador para que les suturen las heridas, y luego a la delegación, donde fueron reconocidos plenamente por los agraviados.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC