Campeón panamericano y su familia viven en la calle tras ser desalojados por presunta estafa. Foto: Captura de ATV Noticias
Campeón panamericano y su familia viven en la calle tras ser desalojados por presunta estafa

¡Terrible! Un destacado deportista que sacó cara por el Perú y que fue campeón panamericano de skateboarding 2018, pasa por un duro momento tras ser desalojado, junto a toda su familia, de la casa donde habitó toda su vida en

Según informó ATV Noticias, Paúl Bellido de la Cruz, su madre, sus dos hermanos menores y su abuelita de 96 años fueron sacados a la calle luego de que la anciana cayera en una presunta estafa hace 12 años. 

Según el joven, hace más de una década una mujer que tenía un negocio al costado de su vivienda de Villa El Salvador aprovechó que su abuela se encontraba sola y, mediante engaños, la hizo formar un documento por la compra de su casa por 7 mil dólares. 

En ese momento, nadie de la familia sabía de la presunta estafa, hasta que tiempo después llegó la orden de desalojo. Los afectados iniciaron un juicio, sin embargo, hace unos días fueron desalojados de la propiedad. 

Al momento, Paul viene durmiendo en la calle junto a su madre y hermanos menores, en una estructura que improvisaron con maderas y plásticos, mientras que la anciana fue acogida por algunos vecinos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC