La Chica Andina’ sufrió violento asalto en Villa El Salvador.
La Chica Andina’ sufrió violento asalto en Villa El Salvador.

En la puerta de su casa, la cantante folklórica Vilma Castillo Buleje (36), conocida en mundo artístico como ‘La Chica Andina’, y su esposo, fueron atacados a golpes por presuntos delincuentes, quienes intentaron robarles un maletín con parte de su vestuario y dinero, en .

Ella contó que junto a su esposo Félix Camargo Guillen (40), estaban saliendo de su casa en el sector 6 grupo 1 asentamiento humano ‘Familias Unidas’, cuando se aparecieron cuatro delincuentes, que antes han cometido asaltos en la zona en el distrito de Villa El Salvador.

“Estaba con mi bebé de tres meses en brazos y no les importó nada y me golpearon en el rostro. Tuve que dejar a mi hijito dentro del carro para defender mis cosas. Los ladrones golpearon a mi esposo en la cabeza, por evitar que nos asalten. Esos delincuentes huyeron sin llevarse los objetos de valor y terminamos golpeados”, contó la cantante, quien argumentó que por su casa en Villa El Salvador, ocurren asaltos a menudo.

'La Chica Andina' y su pareja fueron trasladados al hospital cercano donde les curaron las heridas. Luego acudieron a la comisaría de Villa El Salvador para denunciar el hecho.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC