¡Se preparaban para su show de ! Un total de 64 extranjeras, entre venezolanas, colombianas, ecuatorianas, dominicanas y peruanas fueron intervenidas esta madrugada en un operativo de la Municipalidad de para erradicar la prostitución clandestina. 

Personal de Fiscalización de la comuna llegó hasta el prostíbulo 'Colmena II' y clausuró el local, cuyas trabajadoras se preparaban para festejar Halloween con shows de vedettes, sexo en vivo y la compañía de más de medio centenar de mujeres que ofrecían sus servicios sexuales por 30 soles. 

El establecimiento, ubicado en el Parque Industrial Mz G1 Lt 5A, estaba decorado con globos, serpentinas y temática de la 'Noche de Brujas'. Hasta el lugar llegaron más de 100 agentes de la Policía y Fiscalización de la Municipalidad de Villa El Salvador. 

Efectivos de la Policía de Extranjería y de Trata de Personas realizaron también un control de identidad de todas las extranjeras que ejercían la prostitución en el local, y determinaron que algunas permanecían en el país de manera irregular. 

Asimismo, comprobaron que las meretrices mantenían relaciones sexuales con sus clientes en malas condiciones de salubridad. Se encontraron preservativos usados y tirados debajo de los catres. 

Además, el centro nocturno no tenía licencia de funcionamiento ni certificado de defensa civil. “Seguimos trabajando en salvaguarda de los vecinos para evitar que negocios ilegales pongan en riesgo la salud y seguridad de nuestros vecinos”, precisó el gerente de Seguridad Ciudadana, general PNP (r) Edison Salas Zúñiga.