Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Villa El Salvador: Clodoaldo Yñigo es virtual alcalde, según boca de urna

Primeros resultados divulgados por Datum dan como ganador al candidato de Perú Patria Segura con el 30.6% de los votos. En segundo lugar aparece Felipe Iparraguirre de Podemos Perú con 7.3%

Villa El Salvador: Clodoaldo Yñigo es virtual alcalde

Villa El Salvador: Clodoaldo Yñigo es virtual alcalde

Villa El Salvador: Clodoaldo Yñigo es virtual alcalde

RESULTADOS VILLA EL SALVADOR. Clodoaldo Yñigo de Perú Patria Segura sería el virtual nuevo alcalde de Villa El Salvador , según los resultados a boca de urna difundidos por Datum que le otorgan el 30.6% de los votos. AQUÍ LOS DEMÁS RESULTADOS.

En segundo lugar quedó el candidato Felipe Iparraguirre de Podemos Perú con 7.3% y en tercer lugar Marcelino Huamán de Restauración Nacional con 6.7%.

Los primeros resultados oficiales por parte de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) se darían a conocer durante la noche del domingo y las primeras horas del lunes.

Si se confirman los resultados a la boca de urna, Clodoaldo Yñigo asumiría el cargo desde el 1 de enero del 2019 y ocupará el sillón municipal por cuatro años, hasta diciembre del 2022.

Dato:
En Villa El Salvador 320,823 fueron los electores hábiles. Dieciocho candidatos se presentaron a las elecciones para suceder a Guido Iñigo Peralta, quien ocupó el sillón municipal durante dos periodos. El 2011 sucedió a Santiago Mozo Quispe.

Villa El Salvador

En segundo lugar aparece Felipe Iparraguirre de Podemos Perú con 7.3%. (Foto: Latina)

En segundo lugar aparece Felipe Iparraguirre de Podemos Perú con 7.3%. (Foto: Latina)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));