Delincuentes entran a municipalidad de Villa El Salvador, rompen puertas y paredes y se llevan 55 mil soles de caja fuerte. Foto: Trome
Delincuentes entran a municipalidad de Villa El Salvador, rompen puertas y paredes y se llevan 55 mil soles de caja fuerte

¡Para no creerlo! Delincuentes que aún no han sido identificados ingresaron a la Municipalidad de  a las 2:30 de la madrugada de este sábado y se llevaron nada menos que 55 mil soles en efectivo de la Tesorería de la comuna.

Los hampones ingresaron por la rampa de personas discapacitadas y se dirigieron directamente hasta la oficina de OMAPED de la sede edil. Allí violentaron la puerta de fierro y después los seguros de las mamparas.

Los delincuentes gatearon hasta el área de la Tesorería de la Municipalidad de Villa El Salvador e hicieron un forado en la pared para ingresar. Una vez allí, sacaron la enorme caja fuerte de la comuna.

Al parecer, los ladrones quisieron llevarse consigo la caja fuerte, pero no pudieron. Es así que la violentaron en la puerta de OMAPED para luego bajar por la rampa de discapacitados, por donde entraron.

Un representante de la Municipalidad de Villa El Salvador indicó que al parecer los delincuentes tenían conocimiento del tipo de seguridad de las cajas fuertes. Asimismo, informó que en el momento del robo habían dos trabajadores dentro y fuera de la comuna, pero al parecer no escucharon nada. 

Al momento se espera la difusión de los videos de las cámaras de seguridad que ayudarán a identificar a los hampones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC