Marianella Alexandra Romero Zurita desapareció el 5 de enero en Villa El Salvador.
Marianella Alexandra Romero Zurita desapareció el 5 de enero en Villa El Salvador

Tras la , presuntamente violada y asesinada por , un nuevo caso de levantó la alarma en . Esta vez se trata de una adolescente de 13 años, de quien no se sabe nada hace más de un mes.

Según contó el padre de la menor, Edgar Romero, a América Noticias, Marianella Alexandra Romero Zurita salió de su casa en Villa El Salvador entre las 6:40 y 7:00 am del último 5 de febrero. Caminó rumbo a la esquina de la Avenida Mariátegui, frente al mercado Juan Velazco Alvarado, y desde ese momento no se tienen noticias sobre su paradero.

Los desesperados padres pusieron la denuncia de la desaparición de Marianella en la comisaría de la Urbanización de Pachacamac en Villa El Salvador. Sin embargo, según indicaron a América Noticias, hasta el momento no han recibido el apoyo de las autoridades.

"Hemos ido a poner la denuncia y después de ocho días recién subieron la ocurrencia en el sistema. Los policías no me ayudan a buscar a mi niña por eso estoy caminando por todos lados con mis otras dos hijas y familiares para repartir volantes de su desaparición", dijo Edgar Romero.

“No me tienen ninguna respuesta. Yo voy y me dicen ‘ya va aparecer, en cualquier momento va aparecer’”, se quejó el padre de Marianella sobre la actitud de los efectivos de la comisaría de Villa el Salvador.

Indicó que ellos han realizado su propia investigación, al igual que el padre de Jimenita,que consiguió las imágenes de la cámara de seguridad donde se observa que César Alva Mendoza (37) se la lleva en una bicicleta, y descubrieron que Marianela Alexandra se comunicaba con mensajes amorosos con Luis Alberto Moreto, cajamarquino de 18 años.

"Hijita solo te pido que regreses a la casa. Estamos desesperados y ya no sabemos qué hacer. Solo te pido que vuelvas y conversaremos de lo sucedido", le imploró el padre de familia a su niña Marianela Alexandra (13), que ya tiene un mes y un día de desaparecida.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC