Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Detonan aparato explosivo en vivienda y se desata el pánico en barrio de Villa El Salvador

Familia afectada dice que exvecina del su barrio de Villa El Salvador sería la responsable del ataque. 

Detonan aparato explosivo en vivienda y se desata el pánico en barrio de Villa El Salvador

Detonan aparato explosivo en vivienda y se desata el pánico en barrio de Villa El Salvador. Foto: Referencial

Detonan aparato explosivo en vivienda y se desata el pánico en barrio de Villa El Salvador. Foto: Referencial

Más sobre:

Villa El Salvador

¡Pánico en Villa El Salvador ! Esta madrugada, la detonación de un artefacto explosivo artesanal en una vivienda ubicada en la Av. Separadora Industrial puso en riesgo a los miembros de una familia. Ellos denuncian que son víctimas de amenazas por parte de una exvecina de nombre Roxana, según informó América Noticias.

La explosión causó destrozos en las ventanas y puertas de este inmueble y otros aledaños de la urbanización Pachacámac. Un vecino contó que vio a un sujeto encapuchado llegó hasta la casa, introdujo el artefacto explosivo ya prendido en un medidor y salió huyendo a bordo de una motocicleta.

“Vieron a un joven encapuchado que llegó hasta mi domicilio. Ellos vieron que el joven prende [el artefacto explosivo] y comienza a correr. Luego toma una moto y empezó a explosionar todo esto”, contó uno de los integrantes de la familia agraviada, quien prefirió mantener su nombre en reserva.

Otras de las integrantes de la familia agraviada indicó que esta acción responde a una rencilla personal entre la exvecina y su hermana.

“Tenía unos altercados con mi hermana hace unos meses y hace cuatro días por las redes sociales. Ambas. Este es el resultado, parece que se ha molestado. Ha querido asustarla. Si algo pasa a esta familia yo señalo a esta persona”, dijo. La familia denunció el hecho en la comisaría de Pachacámac.

Detonación de artefacto explosivo causó daños en viviendas. (Video: América Noticias)

Cargando siguiente contenido

Portada