Confuso incidente en colegio Trilce de Villa El Salvador dejó un muerto. Foto: Mónica Rochabrum
Confuso incidente en colegio Trilce de Villa El Salvador dejó un muerto

¡Tragedia en escuela secundaria! Un menor de 15 años de edad identificado como Diego V. R. disparó un arma en el interior del colegio Trilce, ubicado en la avenida Separadora Agroindustrial, en , la mañana de este martes. Reportes indican que hay un menor muerto y otro herido.

Según RPP, el estudiante manipuló el arma en el interior de un salón de quinto de secundaria, mientras los estudiantes recibían una clase de economía. El ambiente está ubicado en el tercer piso del local, y, según se sabe, el menor habría efectuado los disparos accidentalmente.

Como consecuencia, un estudiante de 16 años recibió un impacto de bala en su brazo izquierdo, lo que posteriormente le causó la muerte. La misma bala habría impactado en la pierna a otro de sus compañeros, dejándolo herido. 

Ambos fueron trasladados al hospital de Emergencias de Villa El Salvador por el Serenazgo del distrito, pero uno lamentablemente falleció.

Se sabe que el arma es propiedad del padre del menor que efectuó los disparos. Él es un trabajador de seguridad que cuenta con permiso para portarla.

Manuel Ramírez, jefe de seguridad ciudadana de Villa El Salvador, señaló que tras el suceso, los serenos y policías llegaron al lugar para evacuar y calmar a los alumnos ante lo ocurrido. Además, los padres llegaron rápidamente al lugar.

“El Serenazgo ha tomado las medidas, los padres se han acercado y ha sido un caos. Se ha tenido que controlar la conducta de todos ellos”, manifestó.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC