Un herido tras voraz incendio en depósito de chatarra clandestino de VES. Foto: Captura de América Noticias
Un herido tras voraz incendio en depósito de chatarra clandestino de VES

Otro incendio en Lima. Un herido dejó un siniestro reportado esta madrugada en el segundo piso de un inmueble que funciona como depósito de chatarra de forma clandestina, ubicado en el sector 1 del Grupo 1, en . La emergencia ocurrió a las 1:43 a.m., según el portal de los Bomberos.

Hasta el lugar han llegado 6 unidades de bomberos, entre ambulancias y autobombas. La acumulación de material inflamable dificultó el trabajo de los hombres de rojo, informó el noticiero América Noticias. También al lugar llegó personal de la Policía Nacional (PNP).

Julio Vásquez, dueño de la vivienda, resultó herido con quemaduras en los brazos por lo que fue atendido por personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (Samu) del Ministerio de Salud (Minsa). En breves declaraciones, señaló que la causa del incendio al parecer fue por un cortocircuito.

Aún se desconoce la verdadera causa del incendio; sin embargo, todo está en investigación por parte de los agentes policiales. Por su parte, los vecinos contaron que no es la primera vez que ocurre un incendio en la referida vivienda.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC