Hermana de Marisol Estela se despide de ella en Facebook
Hermana de Marisol Estela se despide de ella en Facebook

El macabro crimen de quedará grabado en nuestras mentes por mucho tiempo. Y es que la joven estudiante de Enfermería fue asesinada vilmente por, presuntamente, su pareja, un suboficial del Ejército que la torturó, degolló, introdujo en un cilindro, quemó y cubrió con cemento antes de enterrarla en un descampado de

Tras el descubrimiento del cadáver y las diligencias de la Policía para esclarecer el crimen, la hermana de Marisol Estela Alva, Rosmery, le dedicó un sentido mensaje en Facebook como despedida. 

"Dígame que es mentira, dígame que es un sueño del que ya quiero despertar", comenzó el mensaje de Rosmery para Marisol Estela Alva, quien vio truncados sus sueños por, presuntamente,

"Mi hermanita, mi confidente, mi madre, mi mejor amiga, mi todoooo, la que no dejaba que me equivoque, la que se preocupaba por su familia, la que por encima de todo era su FAMILIA.
Una mujer luchadora, estudiabas y trabajabas para solventar la casa, se fue mi sol, dejó de brillar para siempre"
, dice el mensaje de la hermana de Marisol Estela Alva.

"Este vació que dejas en nuestros corazones nunca pero nuncaaa será llenado, eres una víctima más de feminicidio mi reyna, mi princesa como me decías. Esto no se va a quedar así pagarán todos inhumanos, a ningún hdp hiciste daño y que te quiten tu adolescencia, juventud y la vida es inhumano. #BastaYa!!! Hay una justicia divina y la del hombre mi reina", agrega el post de Facebook de la hermana de Marisol Estela Alva. 

Finalmente, la joven le dice que ella se convertirá en su motivo para salir adelante. "Nuestros padres estarán bien, los voy a cuidar y proteger con tu protección desde el cielo mi solcito mi reyna, mi princesa...TE AMO MI ANGELITO Sol Alva", termina en mensaje de Facebook.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC