Hermanos asaltaban a punta de pistola a indefensas mujeres en Villa El Salvador
Hermanos asaltaban a punta de pistola a indefensas mujeres en Villa El Salvador

Sin importarle que entre sus víctimas se encontraba una embarazada, dos hermanos amenazaron de muerte con un arma de fuego a tres mujeres y les robaron 5 mil soles, pero media hora después la policía los capturó, aunque ya no tenían el botín, en .

La agraviada, Ingrid Sandoval Cárdenas (21), quien tiene cuatro meses de gestación, y sus primas Zuelen Brigitte Salas Sandoval (25) y Brescia Sandoval Gonzales (27) contaron entre lágrimas que salieron de la casa de la promotora de una ‘junta’ de dinero, en el Sector 6, Grupo 7, cuando apareció un mototaxi azul y blanco que se detuvo cerca de ellas.

“Bajaron los ladrones armados y uno de ellos, de baja estatura, me encañonó en la cabeza e intentó quitarme la cartera, pero como me resistí, su cómplice me empujó contra una reja y me la arranchó. Luego se subieron a su mototaxi y huyeron”, contó la joven a la policía.

SIGUIERON A RATEROS
Agregó que sus primas corrieron y abordaron un taxi para seguir al vehículo de los ladrones hasta el óvalo de Las Palomas, donde los perdieron, pero apuntaron el número de placa, que fue entregado a los policías.

De inmediato, los agentes iniciaron la búsqueda del motokar de placa 9072-4D y lo ubicaron frente a una casa del Sector 1, Grupo 21, donde atraparon a Jhon Zocón Ponce (27), ‘Flaco’, y a su hermano Herminio (23), ‘Chato’. “Los familiares y amigos de los detenidos intentaron frustrar la captura, pero no pudieron”, dijo un efectivo.

Las agraviadas acudieron a la comisaría y reconocieron a los dos hermanos como los asaltantes que las atacaron. No se les halló el dinero y confesaron que su cómplice se lo llevó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC