Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

La insólita razón que dio uno de los delincuentes que subió a robar el bus 'El Chino' y terminó baleado por pasajero

Los pasajeros del bus 'El Chino' identificaron al sujeto como uno de los asaltantes que subieron a robar. Cuando los policías le preguntaron por sus cómplices, el dio esta insólita justificación.

Detención de delincuente que fue baleado en bus de Villa El Salvador
Detención de delincuente que fue baleado en bus de Villa El Salvador
Detención de delincuente que fue baleado en bus de Villa El Salvador

Más sobre:

Villa El Salvador

La Policía Nacional difundió el momento exacto en que se realizó la detención en Villa El Salvador de uno de los asaltantes del bus 'El Chino' que terminó herido de bala por un pasajero. Tres sujetos se habían subido al vehículo de transporte público para robar, uno terminó muerto mientras que el otro logró huir.

En las imágenes difundidas por la Policía Nacional, se ve cómo fue la detención de Nilton C., el hombre que recibió dos impactos de bala. En el video, está tirado en el piso cubierto de sangre, mientras que los efectivos le preguntan por sus cómplices.

El sujeto indicó que él no sabía nada y contó que él no había querido robar el bus pues había sido amenazado para hacerlo. El delincuente fue identificado por los pasajeros del bus como uno de los sujetos que había subido a robar.

En tanto, se conoció que el pasajero que se enfrentó a los tres delincuentes, era un agente de seguridad. El hombre no dudó en sacar su arma y enfrentarse a los asaltantes. Se supo que el pasajero se encontraba intervenido.

Durante un enlace en vivo realizado por ATV Noticias, los pasajeros contaron que no solo la empresa 'El Chino' es uno de los principales objetivos de robo, sino también otros vehículos de transporte público que hacen la misma ruta.

Pasajero balea a delincuentes en el bus 'El Chino'

Cargando siguiente contenido

Portada