Joven encontrada muerta con llanta sobre la cabeza llegó hace 10 meses de Venezuela
Joven encontrada muerta con llanta sobre la cabeza llegó hace 10 meses de Venezuela

¡Ni una menos! Una ciudadana de tan solo 22 años podría ser la víctima de un nuevo caso , esta vez, en el distrito de , donde

Michelli Stephanie Flores Machao vivía en un cuarto que alquilaba dentro de un edificio de cinco pisos ubicado en la avenida Los Forestales de Villa El Salvador. Según una allegada a la víctima, desapareció luego de encontrarse con un sujeto con el que ya había salido en una oportunidad anterior.

"Salió con un señor con el que ya había salido una vez y luego no apareció hasta la mañana siguiente, donde la encontraron muerta, sin pasadores en los zapatos y ahorcada", contó a América Noticias. 

Asimismo, según consignó el referido medio, una de las últimas personas con las que estuvo la joven venezolana antes de desaparecer dijo que la vio subir a un auto. 

Michelli llegó al Perú hace 10 meses desde Venezuela, en la búsqueda de un futuro mejor al igual que miles de sus compatriotas que arribaron a nuestro país para trabajar y ayudar a sus familias. 

La ciudadana venezolana acababa de empezar un trabajo como azafata en un restaurante, y con lo ganado ayudaba a su mamá y hermanito menor, que se quedaron en Venezuela.

Yudexi, la madre de la víctima, pidió apoyo para repatriar el cuerpo de su hija a Venezuela, ya que no tiene a nadie en el Perú y su familia no cuenta con los medios necesarios para trasladar el cadáver. Al momento, está en la Morgue de Lima hasta que consigan el dinero. 

Cabe indicar que el cuerpo sin vida de Michelli fue encontrado la mañana del último viernes en una zona industrial de Villa El Salvador. Sus asesinos abandonaron el cadáver en un montículo de desmonte y sobre su cabeza pusieron una llanta para evitar que la hallaran.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC