Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Villa El Salvador: Ladrones se llevan dinero, televisores y computadoras de cevichería ¡en solo 3 minutos!

Cámaras de seguridad de la cevichería de Villa El Salvador captaron todos los movimientos de los delincuentes.

VES: asalto a cevichería

Delincuentes necesitaron solo 3 minutos para llevarse las ganancias del fin de semana, televisores y computadoras.

Delincuentes necesitaron solo 3 minutos para llevarse las ganancias del fin de semana, televisores y computadoras.

¡La delincuencia no tiene cuándo detenerse! Una cevichería se convirtió en el nuevo blanco de los ladrones la madrugada de este sábado, cuando varios delincuentes ingresaron al local ubicado en la avenida Central de Villa El Salvador para robar. 

Cámaras de seguridad del lugar captaron el momento preciso en el que los delincuentes comenzaron a llevarse los objetos de valor que se encontraban en los dos pisos del local.

Según indicó uno de los trabajadores a Canal N, los ladrones conocían muy bien el local por lo que no se descarta que hayan ido como comensales para reconocer el lugar y planear el robo.

Delincuentes necesitaron solo 3 minutos para llevarse las ganancias del fin de semana, televisores y computadoras. (Canal N)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));