Ladrones en mototaxi arrastran a mujer para quitarle la cartera. Foto: Captura de Buenos Días Perú
Ladrones en mototaxi arrastran a mujer para quitarle la cartera

Una mujer quedó con el rostro desfigurado tras ser víctima de la delincuencia. Todo ocurrió en el distrito de y fue captado por las cámaras de seguridad de la zona. 

Según consignó Buenos Días Perú, la víctima caminaba por una calle de Villa El Salvador confiada pues había un patrullero vigilando la cuadra. En un momento, un mototaxi de color rojo y blanco se acerca a ella por la izquierda y un delincuente saca medio cuerpo por la puerta para arrebatarle la cartera, sin importarle que la tenía cruzada a la espalda.

La mujer fue arrastrada por varios metros. Según se ve en las imágenes, primero cae de cara contra el pavimento, luego se da un volatín en el aire y finalmente vuelve a estrellarse de espaldas en la pista. 

Lo más insólito del caso fue que el atraco ocurrió a tan solo unos metros de un patrullero del Escuadrón de Emergencias de la PNP, cuya presencia no amilanó en ningún momento de los delincuentes. 

La víctima, que prefirió mantenerse en el anonimato por miedo a represalias, terminó con golpes en la cabeza y espalda, además de perder cuatro dientes. Según Buenos Días Perú, tras el atraco fue trasladada a un hospital cercado donde permaneció internada por tres días.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC