Dos sujetos fueron capturados por vecinos de Villa El Salvador tras asaltar a una profesora. (Municipalidad de Villa El Salvador)
Dos sujetos fueron capturados por vecinos de Villa El Salvador tras asaltar a una profesora. (Municipalidad de Villa El Salvador)

¡Se salvaron con las justas! Dos delincuentes fueron rescatados por los efectivos de la Policía tras casi ser linchados por un grupo de indignados vecinos de . Instantes antes, le habían robado la cartera a una profesora de la zona. 

Tras quitarle el celular y la billetera bajo la modalidad de robo al paso, los ladrones intentaron escapar pero fueron reducidos por los vecinos de la zona, quienes decidieron hacer justicia con sus propias manos cansados de la inseguridad ciudadana en Villa El Salvador. 

José Antonio Gutiérrez Zubietti (28) y Óscar Rivas Yauris (39) fueron atados a un poste semidesnudos y golpeados por los vecinos de Villa El Salvador. Cerca de ellos encendieron una fogata para evitar que se escapen.

Efectivos de la Policía llegaron hasta la zona de Villa El Salvador y rescataron a los delincuentes. Por su parte, los vecinos indicaron que ya están cansados de que las autoridades no actúen con premura ante este tipo de casos. 

Al momento, la Depincri se encuentra investigando a los detenidos para comprobar si José Gutiérrez y Óscar Rivas cuenta con antecedentes policiales. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC