Francesca Olivares intentó quitarse la vida instada por Paul Yacollca, quien le pedía que le demuestre su amor de esa manera. Foto: Captura de pantalla de Primera Edición
Francesca Olivares

Un nuevo caso de violencia contra la mujer llega tras la lamentable muerte de , joven de 22 años quemada viva por su acosador, Carlos Hualpa Vaca. Se trata del intento de suicidio de una mujer en

Francesca Olivares intentó quitarse la vida con pastillas luego de que su pareja le diera una brutal golpiza y la llamara por teléfono para pedirle que le demuestre su amor. Según la familia de la víctima, Paul Yacollca le exigía que se mate si en realidad lo quería. 

La tarde del último domingo, Francesca Olivares tuvo que ser conducida al hospital Casimiro Ulloa para realizarle un lavado gástrico luego de tomar varias pastillas. "Le dice que se mate si es que lo quiere", reveló muy conmocionada Carmen Méndez, madre de la víctima. 

La hermana de Francesca, Guadalupe Olivares confirmó lo dicho por su madre. "Le dice que para qué vive, para qué existe. Si tanto amor siente por él, por qué no se mata", declaró a Primera Edición.

Asimismo, contó que Paul Yacollca obliga a Francesca Olivares a darle todo el dinero que gana en la semana. Al momento, la madre de la víctima denunció al sujeto en la Comisaría de Laderas de Villa, en Villa El Salvador. 

En un audio difundido por Primera Edición, la madre del acusado confirmó que su hijo golpeaba a Francesca Olivares pero lo justificó diciendo que 'ella lo buscaba'. "Ella sabe cómo es Paul. Yo lo conozco y no es la primera vez que se agarran a golpes. Yo no justifico pero ella también lo busca", dijo la mujer.

Al momento, Francesca Olivares se encuentra internada en el Hospital Larco Herrera, donde le vienen dando el tratamiento necesario para superar esta traumática experiencia. Según su hermana, la joven necesita ayuda psicológica ya que le es complicado separarse de su agresor.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC