Inseguridad ciudadana: Mal empleado cae por asaltar empresa donde trabajaba
Inseguridad ciudadana: Mal empleado cae por asaltar empresa donde trabajaba

La capturó al trabajador de una empresa de alquiler de motos, a quien acusó de planear y participar en el al local en el que laboraba, de donde se llevó, junto con sus cómplices, 5 mil soles en efectivo, así como computadoras, celulares y las pertenencias de los empleados, en .

El coronel PNP Roger Pérez, jefe de la División Territorial Sur 2, informó que ayer se perpetró el asalto a la empresa ‘Mi Motorizado.com’, en la cuadra 22 de la avenida Arenales, en . “Luego de las pesquisas y observar los videos de la cámara de seguridad se confirmó que uno de los ladrones era el trabajador Jonny Alfredo Ramos Garriazo (40), ‘Loco’. Trató de cuidarse, pero lo identificamos, así como a sus cómplices”, dijo.

TOMANDO LICOR
Los detectives acudieron en busca del sospechoso y lo encontraron tomando licor en una cantina del sector 2, grupo 8. “Estaba acompañado de Freddy Diego Tantaruna Flores, quien también fue intervenido para investigarlo. En la unidad policial, luego de la prueba de identidad mediante su huella dactilar, se descubrió que dicho sujeto era realmente Iván Enrique Tantaruna Flores (28), ‘Narizón’, quien se hacía pasar por su hermano”, explicó el oficial.

Sobre los otros integrantes de la banda, afirmó que se encuentran identificados y que su ‘modus operandi’ era captar y convencer trabajadores de las empresas para que les faciliten el acceso.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC