Villa El Salvador: Muere defendiendo a su hija de ser asaltada por pandilleros
Villa El Salvador: Muere defendiendo a su hija de ser asaltada por pandilleros

Un padre de familia fue asesinado a golpes al intentar defender a su hija de un grupo de que quiso asaltarla cerca de su vivienda, ubicada a escasos metros de la avenida Industrial, en .

Johan Vargas Vargas (39) participaba en una reunión familiar por el cuando vio que la menor de edad y su enamorado, al que acompañaba al paradero, eran atacados por dos conocidos delincuentes de la zona.

Al percatarse de la agresión de la que era víctima su hija y su pareja, Vargas Vargas y su otro hijo salieron en defensa de los jóvenes pero otro grupo de malhechores se sumó a la gresca, informó 24 Horas.

Producto de la golpiza, al padre de familia empezó a sufrir un ataque y sus vecinos empezaron a pedir ayuda a un patrullero de la comisaría de Nueva Esperanza de , según contó su hijo mayor.

Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando los agentes se excusaron de prestarle auxilio a Vargas Vargas porque supuestamente participaban en un operativo para recuperar una moto robada y abandonaron la zona.

Los familiares de Johan Vargas Vargas tuvieron que llevarlo en el taxi que usaba como herramienta de trabajo para que sea atendido de emergencia en el hospital María Auxiliadora, pero lamentablemente falleció.

Dos de los implicados en el crimen fueron identificados como Kevin y Ronald, quienes están como no habidos. Los deudos del padre de familia exigieron más seguridad en esta zona de Villa El Salvador, así como la colocación de cámaras de vigilancia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC