Ni una menos: sujeto acuchilló a su exconviviente y sus tres amigos tras salir de disco en Villa El Salvador

Un sujeto atacó a su expareja cuando salía de una discoteca en Villa El Salvador . Igual suerte corrieron tres de sus amigos. ¡Ni una menos!

Villa El Salvador
Villa El Salvador
Villa El Salvador

Más sobre:

Villa El Salvador

¡Ni una menos! Armado con un cuchillo, el disc jockey (DJ) Luis Miguel Ochoa Mayta (30) infirió múltiples heridas en la cabeza, espalda y brazos a su exconviviente y a sus tres amigos cuando salían de una discoteca, en Villa El Salvador .

Agentes de la comisaría del mismo distrito señalaron que el ataque se produjo en las inmediaciones del sector 6, grupo 1-A, Mz. G, lote 20.

Según informó la víctima, Jhenifer Placencia Mansilla (32), su expareja tiene varias denuncias por violencia familiar y no puede acercarse a ella ni al hijo de ambos. Pero esto no le importó y la atacó.

CUATRO AÑOS

“Tuvimos cuatro años juntos y lo denuncié dos veces porque me maltrataba y también a nuestro hijo. Cuando se enamoró de otra mujer me dejó tranquila, pero ahora no entiendo por qué nos agredió”, dijo la angustiada mujer.

También les hizo cortes en manos y brazo a las otras víctimas, dos mujeres y un hombre, quienes fueron trasladadas al hospital Uldarico Roca.

Ir a portada