Mujer es atacada a cuchilladas por su expareja porque se negó a volver con él. Foto: Captura de América Noticias
Mujer es atacada a cuchilladas por su expareja porque se negó a volver con él

¡Ni una menos! Una mujer quedó desfigurada y con múltiples cortes en la espalda y pecho luego de ser atacada por su expareja en el distrito de . Todo sucedió el pasado 8 de noviembre al interior de un mototaxi entre las avenidas El Sol con Parque Industrial, informó América Noticias. 

El agresor fue identificado como Walter Raúl C. V. (46). Los gritos de la agraviada fueron los que alertaron a los vecinos, quienes mantuvieron retenido al sujeto hasta la llegada de la Policía Nacional del Perú (PNP).

La mujer de 34 años fue trasladada al Hospital María Auxiliadora ubicado en San Juan de Miraflores. La madre de la agraviada, quien prefirió el anonimato, contó que su hija dio por terminada la relación de siete años hace tres meses.

“Él quería llevársela a su casa. Mi hija no quería. El hombre se puso terco y atacó a mi hija. Dos veces lo ha denunciado en la comisaría de Tablada de Lurín […] Como loco le quiso cortar en el cuello”, señaló.

El sujeto fue llevado a la comisaría de Villa El Salvador y posteriormente a la Depincri de la jurisdicción para continuar con las investigaciones del caso.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC