Villa El Salvador: Pareja dijo que se quería atender en spa y terminaron robando todo el local frente a menor de edad

Una supuesta pareja que se hizo pasar como clientes en un spa, asaltaron el local y se llevaron dinero y objetos de valor, en la avenida Revolución, en Villa El Salvador.  

Villa El Salvador,Avenida Revolución,Asalto,Spa,Delinciuencia
Villa El Salvador
Villa El Salvador

Una pareja de jóvenes que aparentaba ser una pareja que se atendería en un spa, en la avenida Revolución, en Villa El Salvador, se llevó todo del local cuando lo asaltaron, según América Noticias. 

En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del local se aprecia a los delincuentes fingir ser clientes para ingresar al spa, sin embargo, cuando estuvieron al interior, el sujeto sacó su arma y encañonó a la propietaria. 

Aunque la dueña opuso resistencia, el maleante la amenazó e insultó, mientras que su supuesta pareja se llevó en una mochila casi todo lo que había en su camino como secadoras y productos de belleza. 

Asimismo, los delincuentes también se llevaron 1,500 soles en efectivo. Todo esto ocurrió frente a una menor de edad, hija de la dueña del spa, quien estaba siendo insultada y amenazada por el delincuente, en Villa El Salvador. 

Según el reportaje, en la avenida Revolución, en Villa El Salvador, es común que roben los negocios que se encuentran allí. 

Maleantes robaron spa frente a una niña, en Villa El Salvador. (Video: América Noticias) 

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada