Temporada de verano también lucirá renovadas piscinas semiolímpica y para niños.
parque zonal huáscar

Para este verano, una nueva piscina recreativa de 2 mil metros cuadrados, se construirá en el parque zonal 'Huáscar', en . Miles de vecinos de todas las edades podrán disfrutar de este espacio a partir del 14 de febrero del 2018, conmemorando el 'Día de la Amistad y del Amor'.

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio anunció que ya se comenzó con los trabajos y que está piscina en Villa el Salvador tendrá una bajada como si fuera una playa, para que se puedan bañar las personas mayores y los niños.

"Este espacio contará con modernas duchas, cómodos vestidores, un tópico de salud debidamente implementado, amplios guardarropas y servicios higiénicos antisépticos para niños y adultos, además de zonas atractivas como un nuevo mirador", indicó la comuna.

Informó además que las piscinas semiolímpicas y para niños en el club zonal 'Huáscar' en Villa el Salvador  serán remodeladas, para que los veraneantes tengan unas vacaciones más dinámicas y divertidas.

Asimismo, Castañeda Lossio expresó que el zoológico y granjita del Club zonal, será rediseñada para que los cuyes, conejos y otros animales tengan un ambiente más cómodo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC