Policía acusa a ‘Los Dedos Flojos’ de crimen de economista
Policía acusa a ‘Los Dedos Flojos’ de crimen de economista

Tres sanguinarios delincuentes, entre ellos uno que pese a su alta peligrosidad tenía arresto domiciliario, fueron detenidos en . La los acusa de haber porque no dejó que robaran su camioneta, en .

Cuatro días después del brutal crimen, detectives de la División de Homicidios de la Dirincri arrestaron a James Gilver Rojas Silva (24), ‘Loco James’; Abelardo Llancachagua Yaringaño (41), ‘Cholo’; y Rodrigo Renato Tenorio Zapata (31), ‘Pelao’, cuando en forma sospechosa se desplazaban en el auto Nissan de placa ATC-081, en el cruce de las avenidas 200 Millas y María Elena Moyano. En el vehículo, los efectivos hallaron balas y envoltorios de drogas.

La intervención se realizó luego de que los agentes, por acciones de inteligencia, obtuvieron información de que la banda ‘Los Dedos Flojos de Villa El Salvador’ atacó a balazos a Miguel Rodríguez Marín (36), la madrugada del 26 de mayo, en el interior de su camioneta, en Villa.

AMPLIO PRONTUARIO
Los tres detenidos registran amplio prontuario policial por diversos delitos. ‘Loco James’, quien perteneció a la banda liderada por el tristemente conocido ‘Cojo Mame’, violó su arresto domiciliario. En el 2017 fue detenido por participar en de la campeona de surf , en .

También integró la banda ‘Los Malditos de Paiján’, que en el 2014 atacó a balazos a un policía.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC