Cuando estaba al acecho de una nueva víctima, Enzo Adhemir Miranda Aráoz (22), ‘Burro’, fue capturado a balazos por la policía al ser sindicado como cabecilla de la banda ‘Los Feroces’, que asaltó pollerías, farmacias y tiendas de celulares. El detenido sería quien mató a un policía por frustrar el robo a los pasajeros de un bus, en .

El ladrón fue detenido en la avenida Bolívar cuando ‘marcaba’ varios negocios y esperaba la salida de una víctima. Detectives de la comisaría de Villa El Salvador, al mando del comandante PNP Carlos Cayotopa, lo rodearon e hicieron disparos al aire para evitar que escape.

“Es uno de los tres pistoleros que, el primer día de enero, encañonó a 10 clientes y se llevó mil 500 soles de una pollería de la avenida Pachacútec, en Villa María del Triunfo. Su rostro fue grabado por las cámaras de seguridad”, indicó el oficial.

Agregó que en dicho asalto participó un adolescente de 17 años, que, horas después, también fue capturado.

SEIS BALAZOS
Se le investiga por el crimen del suboficial Víctor Cayllahua (49), perpetrado el 8 de agosto del 2015. Lo acribillaron de seis balazos tras frustrar el robo en un bus de la línea 73, en Villa El Salvador.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC