Delincuentes lograron huir a bordo de un vehículo que los esperaba en la Panamericana Sur. (Video: América TV)
Frustran asalto en Villa El Salvador

¡La delincuencia sigue sembrando terror en la capital! Dos delincuentes que intentaron asaltar una agencia bancaria en el interior de una tienda mayorista, en , hirieron al  suboficial de tercera de las Águilas Negras, Dilbert Herrera Rubio, quien recibió dos impactos de bala luego que frustrara el atraco en horas de la noche.

El policía herido se encontraba rondando la zona cuando fue alertado sobre la actitud sospechosa de dos personas. El agente policial intervino a estos sujetos, quienes empezaron a disparar a diestra y siniestra para evitar ser detenidos, en Villa El Salvador.

“En una demostración de valentía, el suboficial interviene, originándose un intercambio de dispararos. Esos delincuentes han estado con el rostro descubierto, pero parados en la oscuridad de la noche. El policía hizo uso de su arma de fuego, y también habría impactado a uno de ellos”, señaló el coronel Luis Pacheco Masías, Jefe división de emergencia de la PNP.

Asimismo, informó que el suboficial hizo uso de su chaleco antibalas, pero recibió un impacto en el hombro. En estos momentos se encuentra en el Hospital de la Policía, donde viene recuperándose.

Entra tanto, los delincuentes lograron huir a bordo de un vehículo que los esperaba en la Panamericana Sur, pero dejaron algunas evidencias, según informó el coronel Luis Pacheco Masías.

“Se ha logrado ubicar abandonados, una casaca, un chaleco antibalas, una gorra”, informó el jefe de división de emergencia de la PNP.

En tanto, la familia señaló que no es la primera vez que se enfrenta a delincuentes y queda herido en acción

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC