Villa El Salvador: Policía captura a robacarros que usaban bate de béisbol y réplica de pistola [FOTOS]

En  Villa El Salvador, la Policía capturó a dos sujetos que intentaron hacerse de la camioneta de un hombre.

Villa El Salvador
Villa El Salvador
Villa El Salvador

Más sobre:

Villa El Salvador

Con un bate de béisbol de aluminio y una pistola de juguete, dos integrantes de la banda ‘Los Rápidos y furiosos’ amenazaron a un padre de familia para robarle su moderna camioneta, pero se vieron sorprendidos por la policía, que los atrapó tras una espectacular persecución por las calles de Villa El Salvador.

Todo ocurrió a las 8:30 de la noche cuando la víctima, de 38 años, se dirigía a su vivienda a bordo de su camioneta Toyota Hilux y fue interceptado por los maleantes a la altura del paradero ‘Cusco’, en la avenida Separadora Industrial.

“Querían llevarse su vehículo. Lo amenazaron con las armas, pero el agraviado lanzó las llaves dentro de una vivienda. Por ese motivo, uno de los ladrones lo golpeó en la cabeza con la cacha del arma”, dijo una fuente policial.

SEGUIMIENTO
El asalto fue observado por agentes de la comisaría ‘Urbanización Pachacámac’, quienes les seguían los pasos y fueron tras los ladrones, que intentaron fugar en un Nissan Sentra plomo, de placa AVF-480.

La persecución duró varios minutos hasta el cruce de las avenidas Tres de Octubre y Revolución. Allí, fueron reducidos e identificados como Nilton Palomino Muñoz (33) y Lizardo Olivares Farfán (27).

Al registrar el vehículo, los efectivos policiales hallaron el bate de béisbol, una réplica de pistola, un pasamontañas, un ‘peine’, que es un objeto de metal en punta para violentar las cerraduras de los vehículos, y drogas.

Ambos fueron conducidos al Depincri del distrito para investigar otros robos bajo la misma modalidad.

Ir a portada