Con un bate de béisbol de aluminio y una pistola de juguete, dos integrantes de la banda ‘Los Rápidos y furiosos’ amenazaron a un padre de familia para robarle su moderna camioneta, pero se vieron sorprendidos por la policía, que los atrapó tras una espectacular persecución por las calles de Todo ocurrió a las 8:30 de la noche cuando la víctima, de 38 años, se dirigía a su vivienda a bordo de su camioneta Toyota Hilux y fue interceptado por los maleantes a la altura del paradero ‘Cusco’, en la avenida Separadora Industrial.

“Querían llevarse su vehículo. Lo amenazaron con las armas, pero el agraviado lanzó las llaves dentro de una vivienda. Por ese motivo, uno de los ladrones lo golpeó en la cabeza con la cacha del arma”, dijo una fuente policial.

SEGUIMIENTO

El asalto fue observado por agentes de la comisaría ‘Urbanización Pachacámac’, quienes les seguían los pasos y fueron tras los ladrones, que intentaron fugar en un Nissan Sentra plomo.

La persecución duró varios minutos hasta el cruce de las avenidas Tres de Octubre y Revolución. Allí, fueron reducidos e identificados como N.P.M (33) y L.O.F (27). Tras realizadas las investigaciones se determinó que hubo una confusión y que los sindicados se encontraba paseando afuera de un billar.


tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC