Policía incautó celulares robados en Villa El Salvador.
Villa El Salvador: Policías incautan celulares robados en la 'Cachina' [FOTOS] - 1

Policías de la Divincri de , intervinieron varios puestos de ventas de celulares robados en la ‘cachina’ del distrito y recuperaron 113 modernos celulares que fueron robados en estas dos últimas semanas.

Los agentes llegaron a las 12 del día al mercado informal ‘La Cachina’ en el sector 2 Grupo 13 en la avenida Juan Velasco Alvarado mz. D, F y G en Villa El Salvador, donde intervinieron ocho puestos de ventas de los modernos equipos robados.

“En total se incautó 113 celulares robados y se intervino a cuatro personas. Todos estos celulares fueron robados a estudiantes y trabajadores en estas últimas semanas en Villa El Salvador ”, informó el comandante PNP Ángel Vizcarra, jefe de dicha dependencia policial.

Agregó que la policía nacional realiza constantes operativos no solo en Villa El Salvador sino que además en varios distritos del cono sur, este y norte, para acabar con la mafia que vende celulares robados.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC