Familiares y amigos de bebé baleada realizaron pollada pro-fondos para ayudar a bebé baleada en asalto
Familiares y amigos de bebé baleada realizaron pollada pro-fondos para ayudar a bebé baleada en asalto

Largas colas se formaron en los exteriores del local de trabajadores municipales de . Nadie se quería ir sin colaborar y mucho menos sin probar el pollo a la brasa que prepararon los padres y la familia de la de este distrito.

Decenas de personas, que pusieron una mano al pecho y otra en el bolsillo derecho, no dudaron en apoyar esta actividad que tuvo como finalidad cubrir los gastos en de la familia de la pequeña, internada desde hace más de una semana en el hospital de Emergencias Pediátricas.

Los padres de la menor, agradecidos por la colaboración y las muestras de cariño que recibieron de la gente por su caso, esperan que esta sea dada de alta pronto para poder regresar con bien a su natal y dejar atrás esta terrible pesadilla que les tocó vivir.

Solo esperan que de su pequeña de 11 meses de nacida sean juzgados con todo el peso de la ley y así evitar que más víctimas inocentes sufran lo mismo que su hija, que ya está fuera de peligro y en pleno proceso de recuperación.

La menor, internada desde el pasado 26 de julio en el hospital de Emergencias Pediátricas, fue sometida a varias intervenciones quirúrgicas en el diafragma, intestino grueso y colon, órganos que se vieron comprometidos por el impacto de bala que recibió durante el asalto.

La presentó hace unos días a Jorge López Espejo alias ‘El Gato’, que dejó gravemente herida a una bebé de 11 meses durante el asalto que perpetró junto a sus cómplices en un salón de belleza de Villa El Salvador.

‘El Gato’, junto a Luis Lino de la Cruz (22) y Carlos Martinez Alameda (23), alias ‘Negro’, desplegado en las calles de Villa María del Triunfo. Todos pertenecerían a la banda ‘Los Malditos Sanguinarios del Sur’.

En la , ‘El Gato’ narró con frialdad cómo disparó a la bebé y a su madre. “Me quedé en la puerta, agarré la pistola, apunté a la mamá y su bebita y disparé”, expresó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC