Dictan 9 meses de prisión preventiva para delincuentes que balearon a bebé en asalto a salón de belleza en Villa El Salvador
Dictan 9 meses de prisión preventiva para delincuentes que balearon a bebé en asalto a salón de belleza en Villa El Salvador

¡A la reja! El Juzgado Permanente de la Corte de Lima Sur dictó 9 meses de prisión preventiva para los delincuentes acusados de durante un asalto a un spa de .

La medida alcanza a , Carlos Martínez Almeda, Rosmel Huamán Espinoza y Carlos Rodríguez Salvador, integrantes de la banda .

El tribunal consideró fundados y graves los elementos de convicción que relacionan a los imputados como coautores en los presuntos delitos de robo agravado con subsecuentes lesiones en agravio de la menor y su madre.

La resolución judicial señala que está comprobado que los imputados no cuentan con arraigo familiar, ni laboral ni domicilio conocido. Además, solicitó la ejecución de un embargo preventivo de sus bienes a fin de cubrir el pago de una futura reparación civil.

Finalmente, el magistrado José Calle Laureano, a cargo del mencionado juzgado, ordenó la inmediata ubicación y captura de los otros implicados Rosmel Huamán Espinoza y Carlos Rodríguez Salvador, quienes están como no habidos.

Al término de la audiencia, la madre de la bebé dijo que las disculpas de los imputados no le “valen de nada”. “Estoy atemorizada al verlo nuevamente y queremos que se haga justicia”, dijo.

En la , Jorge Luis López Espejo ‘El Gato’ narró con frialdad cómo disparó a la bebé y a su madre. “Me quedé en la puerta, agarré la pistola, apunté a la mamá y su bebita y disparé”, expresó.

La menor, , había sido sometida a varias intervenciones quirúrgicas en el diafragma, intestino grueso y colon, órganos que se vieron comprometidos por el impacto de bala que recibió.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC