Prostíbulo tenía fachada de discoteca en Villa El Salvador.
Prostíbulo tenía fachada de discoteca en Villa El Salvador.

Al ritmo de un pegajoso reggaetón y en cuartos llenos de cucarachas, 10 meretrices vestidas con diminutas prendas pese a su voluminosa figura. Ellas atendían a parroquianos que conocían en un inmueble que tenía la fachada de una discoteca de . La Policía allanó el inmueble e intervino al proxeneta.

Eran las 2:30 de la madrugada y el éxtasis por la música y la venta de licor abundaba en la seuda discoteca 'Mango's', ubicada en el lote 24, manzana I, grupo 24, sector 2 de Villa El Salvador, hasta que aparecieron funcionarios de la municipalidad de Villa El Salvador y agentes de la comisaría del distrito, al mando del comandante PNP Carlos Cayotopa Fernández.

En el operativo, denominado 'Sodoma y Gomorra', los asistentes a la discoteca de Villa El Salvador no se resistieron, sin embargo, las mujeres intentaron escapar, pero fueron neutralizadas.

"En la discoteca, las mujeres contactan y atienden a los clientes. Luego de acordar un precio Para sostener relaciones sexuales se desplazan a otro ambiente, donde existen cinco cuartos de metro y medio por dos metros, separados por tripley y maderas. Allí, colocaron camas, colchones y sábanas que se encuentran en pésimo estado de higiene", citó una fuente policial que llegó a Villa El Salvador.

Allí, los efectivos policiales intervinieron a Juan Conde Corcuera (28), quien, según las meretrices, regentaba el negocio clandestino. Fue conducido a la comisaría de Villa El Salvador para ser investigado por el presunto delito contra la libertad sexual - favorecimiento a la prostitución.

La Policía y los agentes de fiscalización de Villa El Salvador tapiaron la puerta del local a Fin de evitar que el prostíbulo sea reabierto. En los últimos dos meses, este es el quinto prostíbulo clausurado y que servía, además, como punto de encuentro y reunión para avezados delincuentes y pandilleros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC