estigo clave asegura que vio a Luis Estebes subiendo cilindro a cuarto de joven vilmente asesinada.
estigo clave asegura que vio a Luis Estebes subiendo cilindro a cuarto de joven vilmente asesinada

Cada vez hay más indicios para sindicarlo como autor del. El suboficial del Ejército viene siendo intensamente buscado por la Policía por ser el principal sospechoso del enterrado en un descampado de

Luego de que la familia de Marisol Estela Alva indicara que Luis Estebes Rodríguez mantenía una tormentosa relación de cinco años con la joven, donde la celaba y hasta la habría estafado con más de 30 mil soles, un nuevo testimonio que lo vuelve a señalar como el principal sospechoso sale a la luz. 

Se trata de la declaración del propietario del cuarto que alquilaba Marisol Estela Alva en San Juan de Miraflores. Según el testigo, vio a Luis Estebes Rodríguez entrar a su habitación con el mismo cilindro en el que la madrugada del último martes fue encontrada sin vida en Villa El Salvador. 

Asimismo, indicó que después lo vio bajar con el mismo cilindro pero envuelto en una bolsa negra. Según el testigo, Luis Estebes Rodríguez fue ayudado por su padre y hermano para bajar el bulto, donde presuntamente habría estado el cuerpo sin vida de Marisol Estela Alva, consignó ATV+.

Otro detalle importante que brindó el propietario del cuarto que alquilaba Marisol Estela Alva fue que Luis Estebes Alva cambió ese mismo día que fue visto con el cilindro, la cama y el colchón de su enamorada. 

Según el testigo, Luis Estebes Rodríguez nunca le contestaba el saludo, tenía la llave de la reja de su casa y del cuarto de Marisol Estela Alva y jamás entabló amistad con ninguna persona del barrio de San Juan de Miraflores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC